TRANSLATE / TRADUIRE / ÜBERSETZEN / 翻訳 / перевод / الكراك

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

December 12, 2011

Gabriela Leal: Te esperaré como la luna



Diciembre es el mes del amor, la paz y la esperanza. Qué mejor manera de iniciarlo que con este bellísimo poema de nuestra ya poeta estrella Gabriela Leal.


TE ESPERARE COMO LA LUNA
Por Gabriela Leal (Emma Navarro)

Te esperaré como la luna
Siempre linda asomada en mi balcón
Esperando que la noche sea estrellada
Para mostrarte el camino a la razón.

Tu distancia me lastima, es cierto
Mas yo sé que volverás
Y como la bella luna nochera
A tu lado me verás.

Luna lunita lunera
Qué difícil me es amar
Mas amando es como vivo
Y mas amando es como debo acabar.


Si en poesía Gabriela es talentosa, en el canto también lo es. Te invito a escuchar su hermosa voz interpretando al grande José Alfredo Jiménez con el tema Amor del Alma.
                                                                                                                                                                        
 

SHARE WHAT YOU READ

Bookmark and Share

VISIT OUR STORE

 

©2009DB-allismine | by TNB