TRANSLATE / TRADUIRE / ÜBERSETZEN / 翻訳 / перевод / الكراك

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

March 01, 2012

Oscar vs Grammy



El carisma de Billy Crystal logró superar los niveles de audiencia en la entrega del Oscar 2012 en comparación con el año anterior, cuya ceremonia ―a cargo de James Franco y Anne Hathaway― fue muy criticada.


Sin embargo, según The Nielsen Co., la compañía especializada en conteo de audiencias, calculó que 39.3 millones de personas vieron los Oscar en ABC el 26 de febrero, mientras que 39.9 millones de personas vieron los Grammy en CBS el 12 de febrero.
Nielsen indicó que la enorme cantidad de audiencia de los premios Grammy podría deberse a la popularidad de Adele, la ganadora de la noche, y a la curiosidad sobre la forma en la que los productores de los premios enfrentarían la muerte de Whitney Houston, ocurrida justo un día antes de la ceremonia.

Esta es la segunda ocasión desde que las dos premiaciones se transmiten por televisión que los Grammy tienen una audiencia mayor a los Oscar. Debajo del Super Bowl, los Oscar suelen ser la segunda transmisión en vivo más vista en el año en la televisión estadounidense.

En 1984, cuando Michael Jackson fue el gran ganador de los Grammy, el programa tuvo un total de 51.7 millones de espectadores. Los Oscar de ese año, cuando "Terms of Endearment" se alzó como la mejor película, sumaron 42.1 millones de espectadores, según la firma de investigación.



Por otra parte, la compañía de análisis de sitios de socialización Trendrr estimó 4.2 millones de acciones en las redes sociales durante los Oscar del 2012, incluyendo Twitter y mensajes publicados en Facebook. Esto fue más del doble de los 2.02 millones que se estimaron el año pasado en los Oscar, dijo Trendrr. La variación porcentual (PV = ∆) de la audiencia televisiva entre 2011 y 2012 es de 3.6, mientras que la de redes sociales es de 107.9 puntos porcentuales.



Lo anterior ilustra el crecimiento de los sitios de socialización, así como la tendencia de la gente a comentar la premiación en Internet con sus amigos mientras comparten la experiencia de ver la televisión, dijo Chris Thonis, vocero de Trendrr.


-------------
FUENTE http://www.cnnexpansion.com/

SHARE WHAT YOU READ

Bookmark and Share

VISIT OUR STORE

 

©2009DB-allismine | by TNB