TRANSLATE / TRADUIRE / ÜBERSETZEN / 翻訳 / перевод / الكراك

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

February 13, 2015

Priscila: Mente, Corazón y Cuerpo




Cuando mente, corazón y cuerpo trabajan en armonía, el resultado es sorprendente. Así me ha sorprendido gratamente el artículo publicado por Priscila en su blog "Una gota de miel". Apenas entrando en la edad adulta enlaza de maravilla sus pensamientos, sentimientos y la mano que lleva la pluma.



El tiempo y la experiencia la llevarán muy lejos, tanto en la Filosofía, como en el Derecho --carrera que estudia actualmente-- y, por qué no, en la Literatura.



Aquí un fragmento de su ensayo.



"Hablaré con franqueza y sin remordimientos. Diré lo que pienso tal como nace la idea dentro de mí porque de eso se trata aportar nuestras gotas de miel: de darnos a nosotros mismos tal cual somos y no dar aquello que los demás esperan recibir.¡Qué difícil es vivir esto último en el día a día! Vivimos tanto para cubrir las expectativas ajenas que nos olvidamos de ser nosotros mismos y no nos damos cuenta de la belleza que cada uno podría aportar al universo. Más difícil todavía es dejar salir -explotar- esa belleza interior. Creemos que todo se trata de vernos bien, sentirnos bien, hacer las cosas bien... pero poco se habla de hacer el bien."




Lee el artículo completo en: http://unagotademiel.blogspot.com















SHARE WHAT YOU READ

Bookmark and Share

VISIT OUR STORE

 

©2009DB-allismine | by TNB