TRANSLATE / TRADUIRE / ÜBERSETZEN / 翻訳 / перевод / الكراك

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

November 15, 2010

J.A.N. - "Fe"




"No te desanimes, no pierdas la fe"... son palabras de aliento que constantemente escuchamos en momentos difíciles. Pero, ¿qué es la fe y qué implica en nuestas vidas? De ella nos habla José Antonio Niño en este bello soneto. ¡Disfrútalo!


FE©
José Antonio Niño

Ella tomó mi corazón cansado
en sus manos piadosas y benditas:
lo bañó con ternuras infinitas
y lo volvió a poner en mi costado.

Después, amante, se sentó a mi lado
y me aplicó las fórmulas prescritas;
tuve consolaciones inauditas,
latió la entraña y me sentí salvado.

Desde entonces, en cada desaliento
pongo en la fe lustral el pensamiento
y me entrego en sus manos bienhechoras.

Ella vuelve a curar la vieja herida,
y como entonces, vuélveme a la vida,
y transforma mis noches en auroras.

©Este artículo contiene Derechos de Autor. Di NO a la piratería.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

---------
* La imagen del encabezado fue tomada de imageshack.es, en imagen 246. Si le reconoces derechos de autor, por favor avísanos.


SHARE WHAT YOU READ

Bookmark and Share

VISIT OUR STORE

 

©2009DB-allismine | by TNB